SONIDOS DE LA CASA: JUGAMOS A ADIVINAR ¿DÓNDE LO ENCONTRAMOS?

¿Qué tal estáis compis? Cómo lleváis el veranito??

Yo genial, ya de lleno haciendo nuevos videos en mis ratos libres para mis clases de estimulación del lenguaje oral que imparto en Educación Infantil (recordad que estoy a punto de acabar el curso de E.L.O de 3 a 6 años pero que en Octubre se abrirá una nueva convocatoria, podéis verlo AQUÍ)

Como la discriminación auditiva siempre la trabajamos, estoy elaborando unos nuevos videos, en los cuales, a parte de trabajar sonidos concretos y ampliación de vocabulario, trabajaremos también un poco la comprensión y categorización de esos objetos.

Hoy os traigo el de los Sonidos de la Casa. En él veréis una serie de objetos, se escuchará su nombre y luego el sonido que hacen, y a continuación tendremos que adivinar en cuál de los tres partes de la casa podemos encontrar ese objeto. Otra manera diferente de trabajar los sonidos, ¿qué os parece la idea? ¿queréis que haga más?

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

1 comentário

Envía un comentário