Vídeo nuevo y Sorteo de dos arenas mágicas

SORTEO CERRADO

Ya llegó el día, hoy empezamos un #sorteo de dos geniales arenas mágicas gracias a nuestros amigos de HopToys.

Ya hace tiempo que les compré la Kinetic Sand, para probarla con mis alumnos del aula UEECO en mis talleres multisensoriales, y quedé encantada, creo que disfruté yo más que los peques, jejeje, y las auxiliares educativas que me ayudan en el aula también, bueno, es que las profesoras que iban entrando en el aula no podía resistir probarla.

Es una arena compuesta por un 98% de arena y un 2% de un componente químico, que hace que esta arena sea muy maleable, tiene efecto como si estuviera mojada, pero no ensucia, y es muy fácil de recoger.

Se pueden hacer figuras con ella, cortarla, amasarla, etc, y ya ahí entra vuestra imaginación de cómo jugar con ella.

Además también tenéis la arena pluma, llamada también súper sand, en varios colores, ésta es como una mezcla de plastilina y arena, es muy chula, y atractiva con los colores.

wf029super sand transp

Os dejo aquí el vídeo para que veáis lo divertidas que son para los peques, y además con ella, a parte de trabajar la imaginación trabajaremos la psicomotricidad fina (muy indicada también para niños con problemas motores en las manos) y las habilidades sensoriales.

Para participar debéis ver el vídeo, allí os indico qué debéis hacer, es muy sencillo y os llevará uno o dos minutos hacerlo 🙂

Tenéis de tiempo para participar hasta el jueves 28 de Abril a las 23:59h hora Española, y el 29 de Abril publicaré en mis redes sociales a los dos ganadores.

El sorteo es internacional, sí, supongo que me costará más el envío que lo que vale la arena, jeje, pero me hacía ilusión preparar un sorteo así, ya que después de mis seguidores españoles, tengo muchos de México, Argentina, Colombia, Chile, etc, que desde aquí aprovecho para daros las gracias a todos por seguirme.

¡¡Mucha suerte a todos!!

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

2 comentários

Envía un comentário