VIDEO DEL RINCON DE ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL

Aquí os dejo un sencillo video que he hecho en un ratito para explicaros los pasos de cómo hacer un rincón de estimulación multisensorial y para que veáis un trocito del video que he grabado 🙂

 

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

14 comentários

  1. Pilar Responder

    Eugenia, ¡cómo te vas superando! ¡Es una maravilla! Me ha encantado, de verdad. ¡¡Y es tan sencillo y económico!! Vamos, que me dejas sin palabras. ¡Un beso guapa!

  2. María Responder

    Hola Eugenia! Felicidades como siempre! Esta vez os habeis superado. Soy tutora en un cole de e.especial y tu idea me parecio buenisima para los niños de mi clase (aunque tenemos aula de estimulacion, las horas que vamos se quedan en nada). El otro dia en ikea pregunte por las cortinas y me dijeron q hacia mucho que no las tenian (¿?). ¿Donde las conseguisteis? Gracias y seguid asi!

  3. Juana Responder

    Vaya chulo que os ha quedado Eugenia… eres un cerebrito que no para… Me ha encantado. Además, con lo carísimos que son estos materiales y lo barato que lo has hecho tú. Muchas gracias por compartirlo.
    Bss
    Juana

  4. yosoyigualydiverso.com Responder

    Felicitaciones por enseñarnos a hacer cosas tan buenas de manera sencilla. ESPERAMOS MÀS. Ya me suscribo a tu blog y me permito invitarte al nuestro yosoyigualydiverso.com para COMPARTIR CONOCIMIENTOS!!. Saludos desde Mendoza. Argentina. Dra.Carina Di Fresco.

Envía un comentário