UD ANIMALES: LOS SONIDOS DE LOS ANIMALES DE LA GRANJA

Publicaciones
6 Comentarios

Estamos trabajando la unidad didáctica de los animales, y os iré colocando en esta entrada los materiales que estoy elaborando. 
Hoy os adjunto un power point muy sencillo para trabajar el vocabulario de los animales de la granja y la discriminación auditiva de ellos.
El juego está pensado para que niños con problemas motóricos que no pueden hacer clic con el botón del ratón, pasen simplemente el ratón por encima de cada animal para que se active el sonido.

Comentarios…

6 Comentarios. Dejar nuevo

  • Hola Eugenia! He intentado descargar este archivo, pero me sale como temporalmente desactivado. No sé qué pasará con Megaupload, amí me sucede lo mismo con varios documentos que tengo publicados.
    Un abrazo

    Responder
  • Sí, acabo de darme cuenta, a veces es por saturación de la red. Si mañana continúa el error intentaré buscar otro servidor. Gracias por avisar, un abrazo

    Responder
  • Anónimo
    23/10/2010 10:01

    Hola Eugenia, me he descargado este archivo y algunos sonidos no salen o es que no entiendo el archivo, muchas gracias por compartir estos recursos.

    Responder
  • Hola, puede ser porque lo he elaborado con el windows 7 y tú tengas una versión anterior? lo acabo de descargar y me funciona correctamente. Si puedes verlo en otro ordenador y me comentas si sigues teniendo el mismo problema…

    Responder
  • Anónimo
    25/10/2010 19:19

    Hola!! traté de bajar el material para revisarlo, y aparece un aviso en megaupload , que actualmente el archivo está desactivado 🙁
    saludos….

    Responder
  • Sí, lo siento, es algo ajeno a mí, yo mismo lo he probado dos veces, una me ha dicho que actualmente el archivo estaba desactivado y a los 5 minutos me ha dejado hacer la descarga. No sé, probad en otro momento. Gracias por informarme. Un saludo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te puede interesar…

Menú