TALLER MULTISENSORIAL_ARTE CON PAPEL DE BURBUJAS

 
 

Este es el resultado del taller de hoy, arte con papel de burbujas.
 
Es tan sencillo como colocar pintura de colores en platos de plástico, extender las pinturas con la ayuda de un rodillo por encima del papel de burbujas y luego colocar un folio encima de él y calcar el dibujo.
 
Además luego hemos jugado un poco a explotar las burbujitas, que es muy divertido :-)
 
 
 
 
 


Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

6 comentários

  1. Nuria Responder

    Hola Eugenia! Soy AL como tu y me encanta la cantidad de material que tienes así como tus videos , y son muy útiles. Este año trabajo por primera vez con autistas muy afectados y he recurrido a tus talleres multisensoriales, pero parece que la compañera del año pasado los ha hecho también. Me gustaría saber donde puedo encontrar otro diferentes , principalmente por no repetir. Muchísimas gracias por ser tan generosa . Un abrazo fuerte.

    • facebook-profile-picture
      Eugenia Romero Responder

      Hola Nuria, pues he realizado de nuevos, pero este curso escolar al tener más alumnado y mucho trabajo, casi no tengo tiempo para subir los materiales, pero tengo pendientes un par muy chulos. De momento si quieres puedes buscar en pinterest (poniendo las palabras clave de lo que quieras encontrar) o también visitar la página de Anabel Cornago, su blog es El sonido de la hierva al crecer, también tiene publicado mucho material sobre TEA. Un abrazo enorme!!

Envía un comentário