blogger-image-1436496173

TALLER MULTISENSORIAL DE LA SEMANA: PAPEL DE BURBUJAS

La semana pasada hicimos otro taller multisensorial con nuestros peques del aula UEECO.
Aprovechamos que teníamos papel de burbujas gigantes que nos sobró del año pasado y colocamos los trocitos encima de las colchonetas.
El juego consistía primero en hacer un camino por encima del papel de burbujas, pisando y experimentando a la vez con el ruido al explotarse las burbujas, que al ser de mayor tamaño son mucho más fáciles de explotar.
También porque J. suele tener muchos miedos a los ruidos y a los objetos nuevos, pero en esta ocasión le encantó, cómo nos engañan los peques muchas veces, verdad?
Al final ya acabamos tumbados encima del papel de burbujas, con los papeles cubriéndonos, encima de nuestras cabezas, jejje, qué pena que no nos hayamos hecho las profes unas fotos, la próxima vez haremos un selfing 😄 para que nos veáis disfrutar con ellos.
Y además, Sandra, la PT y tutora del aula, luego aprovechó los restos de papel de burbujas para hacer un taller de plástica.

Así que me despido ya hasta la próxima entrada. Recordad que podéis ver todas las entradas de Talleres Multisensoriales en Pinterest:
Compartir en redes sociales:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest3Share on Google+0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

Envía un comentário

Ocho + 16 =