TALLER MULTISENSORIAL CON ESPUMA DE AFEITAR

Nos lo hemos pasado en grande, y además tenemos las manos súper suaves, jajaja.
¿Qué hemos trabajado hoy? 
Pues sobre todo la percepción táctil y visual, además aprovechando que hemos metido en la caja unos muñecos de animales, hemos reforzado el vocabulario y las onomatopeyas.
¿Cómo hemos preparado el taller?
Primero de todo hemos pedido a cada alumn@ que quitase el tapón de las botellas de espuma de afeitar y hemos tirado un poco de espuma encima de la mesa:

Luego han experimentado un poco con la espuma, primero con los deditos, luego con toda la mano, y hasta han acabado por ponérsela por los brazos!! hemos extendido la espuma y hemos dibujado encima de la mesa, ¡ha sido genial!

A continuación ha tocado esconder unos objetos en una caja de plástico y encontrarlos. Hemos aprovechado para repasar el vocabulario de los animales de la granja ya que la semana que viene haremos una excursión a una granja.

Y nada, al final las profes también hemos disfrutado de lo lindo o más que ellos jajajaja!!!!!

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

10 comentários

  1. Anónimo Responder

    Mi peque hizo este verano integración sensorial y cada día le dedicaban un rato a trabajar con la espuma como tu has hecho, ademas de mejorar la hipersensibilidad se divierten mucho, asi que como siempre tus ideas son fantasticas y mucha gente puede conocerlas!! GRACIAS.

Envía un comentário