#SOYVISUAL

Hoy día 12 de Abril tengo que daros una gran noticia, y es el nacimiento de #Soyvisual

#Soyvisual es un proyecto de Fundación Orange ideado por el estudio de diseño Tropical, junto con José Manuel Marcos Rodrigo y David Romero Corral (de ARASAAC) en calidad de asesores y colaboradores externos del proyecto, ambos expertos en comunicación aumentativa.

Es una web que ofrece recursos gráficos, de descarga gratuita, para la estimulación del lenguaje oral y de la comunicación funcional. No es necesario ningún tipo de instalación adicional para poder visualizarlos o descargarlos. Funciona en cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux, Android e iOS) con un navegador actualizado.

Ofrece fotografías, láminas ilustradas, materiales y ejercicios para la App #Soyvisual, con los que puedes trabajar libremente.

El niño come una manzana y la niña come un bocadillo en el parque

El buscador te ofrecerá únicamente aquellos resultados para los que hay recursos disponibles y estos se irán ampliando en el tiempo con actualizaciones mensuales atendiendo a la evolución natural del lenguaje y la comunicación.

Los recursos gráficos de #Soyvisual se distribuyen bajo Licencia Creative Commons (BY-NC-SA). Esta licencia permite el uso libre y gratuito de los recursos incluídos en la web, siempre que no se haga un uso comercial de los mismos y, además, debe citarse los términos de la licencia en los recursos y materiales que se elaboren a partir de éstos.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
TagsSAAC
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

Envía un comentário