SÁBADO DE RECOMENDACIONES: DADOS CON FUNDAS TRANSPARENTES

¡Buenos días compis!

Ya estoy aquí, como cada sábado, con otra recomendación para nuestras aulas. En esta ocasión quiero hablaros de estos maravillosos dados que tengo desde hace unos años. 

Vienen tres dados de colores diferentes, son blandos y tienen unas fundas transparentes para poder meter dentro cualquier imagen, o palabra escrita.

 

Yo los uso mucho en actividades para trabajar vocabulario, dislalias, estructuración de frases, conciencia fonológica y hasta para las boquitas de comunicarnos 🙂

TRUCO: Para no tener que estar imprimiendo fichas de palabras, se me ocurrió hacer un modelo y lo plastifiqué, así cada vez que quiero escribir lo hago con un rotulador de pizarra blanca borrable y listo para usar tantas veces como quiera. Tenéis el modelo en mi blog, sólo tenéis que poner en la lupa de búsqueda que tenéis en la parte superior derecha “dados” y os saldrán todas las entradas relacionadas.

Como siempre os dejo el enlace de amazon afiliados aquí:

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

Envía un comentário