pelo

P.E.L.O. PROGRAMA ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL EN EDUCACIÓN INFANTIL

Entrada publicada el 16 de Abril de 2013 y modificada el 01 de Julio de 2014
Para aquell@s que no lo conozcáis, el programa de Estimulación del Lenguaje Oral tiene como finalidad el desarrollo del lenguaje y la prevención de dificultades.
Es el producto filtrado de años de trabajo e implantación del programa en Algeciras. Este último tiene, entre otras novedades, la disponibilidad de una serie de materiales auditivos, visuales y gráficos de todas las actividades propuestas. Dichos materiales han sido elaborados por los logopedas del grupo de trabajo formado para la ocasión, utilizando los pictogramas elaborados por Sergio Palao para la web de ARASAAC, así como los sonidos del Banco de imágenes y sonidos del INTEF (Instituto nacional de tecnología educativas y de formación del profesorado).Todas las ilustraciones correspondientes al apartado de FRASES han sido elaboradas por María J. Casares, directora de la EEI Gloria Fuertes, de Algeciras, a la que estamos muy agradecidos por la calidad de las mismas y su permanente apoyo a este Programa.
Más información y descargas en P.E.L.O
Compartir en redes sociales:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

14 comentários

  1. Sandra Responder

    Intente descargarlos y los archivos generales los he podido descargar sin problema pero el resto me da error. Me da mucha pena porque parece un material muy interesante. A alguien más le pasa?

  2. Victoria Responder

    Yo tampoco he podido descargarlos, me dice que va a tardar 14 horas en descargar los 287MB de Infantil_5. En enero pude descargarlos, pero daban error al abrir. Una pena.. ¡parece un proyecto tan interesante!
    Seguiremos intentándolo..

  3. Anónimo Responder

    TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE SANDRA, LOS ARCHIVOS GENERALES SE DESCARGAN MUY FÁCIL PERO LOS OTROS YA NO LOS ABRE.

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EUGENIA PERO SOBRETODO MUCHAS FELICIDADES POR TU EXCELENTE LABOR

  4. Anónimo Responder

    He podido descargar los archivos de cuatro y cinco años, pero los demás no se descargar. Gracias por tratar de solucionar el problema.

Envía un comentário

dos × tres =