ORGANIZADORES PARA EL AULA

Hola a tod@s.

Los que me conocen saben que me encanta tenerlo todo bien organizado, ya sean en cajas, archivadores, carpetas, etc. Me encanta el colorido, y no me he podido resistir, así que me he comprado en @amazon estos 4 organizadores para mi aula .

1️⃣ Archivador de colores tipo acordeón, me ha sorprendido, pensaba que sería totalmente rígido como el que tengo en clase y no ha sido así, se abre y se cierra y se aguanta perfectamente encima de la mesa. Tiene separadores de colores que lo hace súper atractivo a la vista.

archivador acordeon.

2️⃣ Esto fue todo un descubrimiento, lo enseño @tarrodeidiomas en un formato más pequeño y yo me he pillado el grande y de colorines . Se trata de una caja de almacenamiento de plástico y dentro vienen 16 cajitas pequeñas de colores. Está destinado para guardar fotos, pero yo voy a guardar todos mis lotos de fonemas.

caja almacenamiento

3️⃣ Carpetas separadoras de cartón, vienen en paquete de 6, aunque sólo tres modelos diferentes que se repiten,  pero son preciosas!! Unas son en colores azules y las otras multicolores

carpetas separadoras 2 carpetas separadoras 1

4️⃣ Y por último un simple clasificador de ropa pero con los bolsillos transparentes, así puedo ver lo que coloco dentro.

organizador transparente

Y a vosotr@s, ¿también os gusta tenerlo todo ordenadito y colorido como a mí? Dejadme un comentario con vuestro tipo de almacenaje preferido.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

Envía un comentário