MIMO_JUEGO DE MÍMICA

Esta misma tarde, para desconectar un poco (he estado toda la mañana haciendo informes) se me ha ocurrido un juego para trabajar con los peques.
Los dibujos muestran diferentes categorías semánticas: animales, instrumentos musicales, transportes, objetos de la vida diaria, prendas de vestir, acciones y profesiones.
 
Basta imprimir, recortar y plastificar las imágenes, cuya categoría está determinada por un color.
Podemos confeccionar un dado y colocar en cada cara de él la categoría correspondiente, así cada jugador al tirar el dado sabrá con qué tipo de categoría va a jugar.Espero que os guste. Y desde aquí quiero dar ánimos a tod@s l@s que os presentáis a oposiciones, muchísima suerte.

 


Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

5 comentários

  1. Vivisanter Responder

    Muchas gracias por colgar todos tus trabajos en la red y hacernos participes de ellos (sobre todo para los que empezamos en este mundillo). Todos no somos capaces de compartir el trabajo que tanto tiempo hemos tardado en hacer, ni mucho menos compartir nuestras ideas. Además todo lo que haces está genial. De nuevo muchisimas gracias

Envía un comentário