MI AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

Ya hace dos años que estoy trabajando y tengo mi plaza definitiva en el CEIP Camilo José Cela de Palma de Mallorca, aunque anteriormente ya trabajé dos años más y nunca os he puesto fotos de mi aula, pues bien, ahí va. 
De todos los coles donde he trabajado, ésta es sin duda la mejor aula, la más grande, luminosa, cómoda, etc. Además me comunica directamente con el aula de mi compañera AL Mònica Pericas, ¡sí!, somos dos AL en el centro, ya que es un colegio preferente de motóricos, y disponemos de un aula UECP en el centro, al menos podemos hacer un poco más de piña!!
Vista desde la ventana del aula completa
Otra vista, al fondo el panel para trabajar la casita de los sonidos

Zona del Ordenador y de mis materiales bien organizaditos en carpetas

Mi mesa de trabajo

La zona de juego simbólico y relajación

 

Mi pizarra que la utilizo para el calendario y vocabulario

Mi rincón del espejo y mi mascota ¡¡CUCA!!

Mi rincón del ordenador, como veis de última generación, jeje
¿Os ha gustado? dejadme un comentario. Si me queréis mandar fotos de vuestras aulas estaría encantada de publicarlas, así nos damos ideas entre tod@s. Lo podéis hacer en el correo del blog maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com 

Un abrazo!!

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

17 comentários

  1. Anónimo Responder

    Hola, me ha encantado tu clase. Es muy amplia, luminosa y muy bien organizada. La mía es un "cuchitril", donde no cabe nada. Este año creo que me darán mi destino definitivo, a ver si la próxima es un poquito más grande. Enhorabuena por tu blog es genial.

  2. Anónimo Responder

    ¡qué envidia me das! Nuestro cole es chiquitito, como una bombonera…y en la mitad de tu aula trabajamos dos y hasta tres logopedas…; dí que después de tantos destinos te acomodas a cualquier espacio y compartes con alegría…Pilar D Zaragoza

  3. colau Responder

    me parece una aula genial, de gran tamaño y muy bien distrubuida, yo este año estoy en el EAP de ciutadella asi que no tengo aula que mostrar, ya que voy de cole en cole, pero si el proximo curso tengo plaza en algun cole ya enseñare las fotos, tengo ganas de poder organizar una aula como me gustaria

  4. MARIA JOSE Responder

    ENHORABUENA POR LA PEDAZO DE CLASE QUE TIENES, ESTA GENIAL, Y LA DISTRIBUCIÓN NO PODÍA ESTAR MEJOR, ME ENCANTA,YO TRABAJO EN DOS COLES Y DEL AULA DE UNO DE ELLOS, PUSE HACE TIEMPO ALGUNAS FOTOS, ES PEQUEÑA, PERO ACOGEDORA, TIENES UN AULA ESTUPENDA PARA UNA MAESTRA ESTUPENDA. UN ABRAZO MUY FUERTE.

  5. Anónimo Responder

    Vaya pedazo de aula!!!! que chulada!!! yo ni tengo aula, tengo un zulo portamuebles que me dejan usar de vez en cuando…. me encanta tu aula.. felicidades!!!

  6. EUGENIA ROMERO Responder

    Gracias!!!, pues si os cuento que originalmente era el doble de grande? Yo también he trabajado en cuartitos pequeños, trasteros, etc. Llevaba muchos años detrás de esta plaza, no sólo por las instalaciones, sino por los recursos humanos: disponemos de enfermera, auxiliares técnicas, dos fisioterapeutas, 5 profesoras de apoyo (PT) una orientadora en el centro a jornada completa y 2 AL. También tiene sus inconvenientes, dos edificios uno de infantil y uno de primaria, separados por el patio, y me paso el día caminando y pasando frío en invierno, no me extraña que me constipe!!
    Ahora tenemos como proyecto hacer una sala multisensorial, si es que conseguimos una clase, o al menos un rincón en el aula UECP. Ya os contaré. Un abrazote a todas

  7. Maria Responder

    muy chula!!!, yo estuve el año pasado en un barracón pero apañao'… esta semana os pasaré las fotos, por cierto es muy complicado???

    un saludo!

  8. Anónimo Responder

    Me encanta tu aula, es inmensa comparado con lo que estamos acostumbrados por la zona de Aragón. Lo que también me ha gustado muchísimo es tu mascota, da mucho juego. Felicidades!!Tienes unas ideas geniales.Un saludo,
    Verónica Vicente

  9. Rosa Responder

    Me parece un aula perfecta, muy bonita y alegre. La mía está bien pero tiene el suelo un poco viejo, otro día te mando una foto.
    Gracias por todo lo que nos aportas

Envía un comentário