MI AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

Hola a tod@s, Bienvenid@s a MI AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE.

Hace tiempo que quería abrir un apartado en el blog con las actividades, experiencias, anéctodas, etc que me suelen pasar en mi aula de AL.

Hace tres años que tengo la definitiva desde el 2006 en este colegio, el CP Els Tamarells, de S'Arenal, en Palma de Mallorca, Baleares, aunque he pasado por muchos más colegios durante estos últimos 10 años de experiencia laboral.

Este curso estoy a media jornada, ya que tuve un hijo en el 2007, y comparto mi aula con otra Maestra de Audición y Lenguaje, Teresa Bonache, una chica encantadora y muy trabajadora.

Bueno, espero que os guste este rinconcito, y que os sirva de ayuda, sobre todo a tant@s maestr@s de AL que empezáis de cero.

Y para cualquier cosilla ya sabéis dónde encontrarme:
Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

3 comentários

  1. Anónimo Responder

    ALUCINADA estoy Eugenia, menudo blog. Yo soy maestra de infantil y tengo la especialidad de AL.Me acaban de dar en el concurso por esta especialidad y estoy poniendome al día. Buscando materiales acabo de descubrir este tesoro . Muuuuuchíiiiisimas gracias por tu tiempo de dedicación y tu trabajo.

  2. Sandra Responder

    Increíble. Se nota que tienes vocación 100%. Me ha encantado todo ! Yo empiezo desde 0 y… esto es toda una fuente de inspiración ! Miles de gracias y enhorabuena por tu magnífico blog.

    Saludos desde Albacete.

    Sandra.

  3. EUGENIA ROMERO Responder

    Hola Sandra, muchísimas gracias por tus palabras, sí lo mío es de vocación, jeje. Ahora me acabo de dar cuenta que debería poner fotos ya de mi clase nueva, jeje. Un abrazo, para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme.

Envía un comentário