JUEGO TARJETAS VERDADERO O FALSO

¡Buenos días compis!

El fin de semana he preparado varios juegos de comprensión en formato pequeñas tarjetas para dar a mis alumnos como refuerzo cuando han terminado sus actividades. Los tengo todos recopilados en una caja de almacenamiento que compré en @amazon, la cual trae 6 cajitas más pequeñas, son para poner fotos de tamaño 10x15 pero yo las uso para meter mis materiales 🙂

Hoy os dejo para que os descarguéis el juego VERDADERO O FALSO, con frases muy sencillas para alumnado de Educación infantil 5 años, primer ciclo de primaria y de necesidades educativas.

Para señalizar la respuesta correcta podéis usar rotuladores veleda, que al estar plastificadas se borran fácilmente, o ponerles una pinza por ejemplo.


Os dejo como siempre el enlace de amazon dónde compré este material. También tenéis la caja grande de colores que ya compré para tener almacenados los lotos de fonemas.

  

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

6 comentários

  1. Begoña Herreras Responder

    Hola Eugenia
    Hace tiempo sigo tu blog y aprovecho muchos de tus maravillosos recursos con mis alumn@s. Sólo puedo agradecerte tu tarea y la ayuda que nos ofreces a la personas que no somos tan habilidosas. GRACIAS DE CORAZÓN.

Envía un comentário