JUEGO TARJETAS ADIVINA LA RESPUESTA

Entrada escrita el 22 de enero de 2020 y actualizada el 28 de enero de 2020

¡Hola compis!

Ayer tuvo mucho éxito la publicación del juego “Verdadero o Falso”, y me habéis escrito much@s de vosotr@s para que suba al blog el resto de juegos que estoy preparando sobre comprensión.

Así que acabo de terminar el juego “Adivina la respuesta”, para niñ@s de educación infantil 5 años, primer ciclo de primaria y alumn@s con necesidades educativas especiales.

Yo las empleo con rotuladores veleda, a los peques les encanta meter la respuesta correcta en un círculo y luego borrarlo, pero también pueden señalarla con una pinza, o colocando encima una ficha de color, etc. Si tenéis alguna idea de otro tipo de juego de comprensión dejadme un mensaje en comentarios. 

Actualizo la entrada para compartir una colaboración, una compi de instagram, Ainhoa González, creadora de @the.teachest, ha traducido el material al inglés, muchas gracias por compartirlo con todos 🙂 En breve yo lo subiré en catalán, pero es que no tengo mucho tiempo libre.

DESCARGA AQUÍ EL MATERIAL EN INGLÉS: GUESS WHICH ONE 

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

9 comentários

  1. Roxxana Responder

    Gracias por compartir tus recursos. Lo utilizo para trabajar con mi niña de 7 años. Eres una excelente profesional e inmejorable persona.

  2. carina Responder

    hola, antes de nada darte las gracias por tus materiales :), en el caso de este tengo un problemilla…al intentar descargarlo me sale otro documento distinto, no sé por que 🙁

  3. carina Responder

    hola! ante todo darte las gracias por compartir siempre material tan útil!!
    he intentado descargar las tarjetas de adivina la respuesta y al hacerlo me salen las tarjetas de adivina la palabra secreta, no sé por qué, ya no sé si es cosa mia o es un error en el archivo. un millon de gracias otra vez!

  4. Conchi Responder

    Qué materiales mas fantásticos realizas Eugenia, eres estupenda y generosa con tu trabajo. enhorabuena!!!
    Por cierto, intento descargar el Juego de adivina la respuesta pero me remite a las fichas de adivina la palabra.
    Muchas gracias por todo, un saludo.

Envía un comentário