JUEGO: SEÑALA LA RESPUESTA CORRECTA

Señalo respuesta correcta3_Eugenia Romero señalo respuesta correcta_Eugenia Romero Señalo respuesta correcta2_Eugenia Romero

 

 

 

 

 

 

Hoy comparto con vosotr@s un material que tiene nada más y nada menos que 10 años, se lo hice a mi hijo Daniel cuando era pequeño y le encantaba.

Ayer me escribió una compañera comentándome que el enlace no funcionaba, así que ya he aprovechado que tenía un ratito para actualizar el material.

Este tipo de juego ya está muy visto, seguro que habréis visto muchos por internet, pero a los peques les gusta. Si lo plastificáis os durará más tiempo, y podéis hacer que señalen la respuesta correcta con una pinza pequeña de madera, así trabajáis también la motricidad fina, o haciendo un círculo o marca con un rotulador de pizarra veleda, que al estar plastificado podemos escribir y borrar todas las veces que queramos.
Con él podéis trabajar comprensión oral o escrita si los peques saben leer, vocabulario, artículos, verbos, estructuración de frases...

Para descargarlo pinchad en el siguiente enlace:

DESCARGA AQUI

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

2 comentários

  1. Tania Responder

    Hola, estoy cursando muestra inicial , llendo a un comedor municipal, y ay tengo diversas edades de niños y a mi me ayudaria mucho estos tipos de metodo de enseñanza!!!!! Me encanta y gracias por compartir.

Envía un comentário