FEPAL: FEDERACION ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE PROFESORES DE AL

Para l@s que no lo sepáis, ya tenemos desde hace unos meses, la nueva web de la F.E.P.A.L: Federación Española de Asociaciones de Profesores de Audición y Lenguaje.
FEPAL está formado por un grupo de asociaciones de maestros especialistas en Técnicas de Audición y Lenguaje de diferentes comunidades, que tienen inquietudes comunes, basadas en la actualización, mayor especialización y divulgación de contenidos sobre nuestra especialidad.

26/Enero/2018

PD: Actualmente la web de la FEPAL está en construcción, os pido disculpas, estamos actualizando todas las redes sociales, pero si tenéis alguna duda o consulta nos podéis escribir a fepal.fepal@hotmail.com 

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

4 comentários

  1. Victoria Responder

    Hola!!
    Estoy intentando acceder a la web de FEPAL, pero no me deja, me da siempre error… ¿seguís trabajando en la construcción de la misma??
    ¿Podrías facilitarnos un enlace actualizado para poder acceder??

    Gracias!!!

    • facebook-profile-picture
      Eugenia Romero Responder

      Hola Victoria, hemos dado de baja esa web y estamos en proceso de hacer una nueva, además de las diferentes redes sociales como Facebook o twitter para estar más actualizados, pero va a llevar su tiempo, lo siento.

  2. Angela Responder

    Hola me gustaria ponerme en contacto con la asociacion aragonesa de audicion y lenguaje, pero el correo que tienes de la asociacion me daerror, podrias decirme si hay algun telefono o correo electronico para contactar.
    Muchas gracias

Envía un comentário