EXPRESIONES FACIALES

Actualizo la entrada a fecha de hoy, 2 de Junio de 2010: Tengo que darle las gracias a YOLANDA, del Blog RECURSOS PER A L'EDUCACIÓ ESPECIAL, que nos facilita las capturas de pantalla de estas imágenes, las tiene colgadas en su álbum picasa.
 
Me encanta esta web, y a mi hijo Daniel le chifla, ya os la recomendé hace tiempo, se trata de una web de software libre, pero hoy os quiero dar una idea que voy a hacer la semana que viene para trabajar las expresiones faciales en los talleres de estimulación de Educación Infantil.
Se trata de un juego nuevo, si disponéis de acceso a internet en vuestras aulas mejor que pongáis el juego porque es muy divertido, los niños se lo pasan "bomba". Pero para los talleres se me ha ocurrido capturar las pantallas (hay que tener un poco de paciencia para coger justo la expresión facial) luego imprimirlas y plastificarlas. Como se me acabó la tinta de la impresora, y como me voy de viaje al congreso, ya os colocaré las fotos de cómo han quedado la semana que viene. Espero que os guste la idea. Un abrazo.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

4 comentários

  1. Yolanda Responder

    Hola Eugenia,
    soy Yolanda Roset autora del bloc catalán "Recursos per a l'Educació Especial". En mi blog y concretamente en la página "Materiales" podeis encontrar el acceso a un Álbum Web Picassa con 20 expresiones faciales capturadas del programa que este programa que comentas en tu blog. Hace tiempo que puse en mi blog el enlace a ésta misma web (antes de descubrir tu fantástico espacio) y la verdad es que a mis alumnos tambien les encanta!
    Si quereis aprovechar mis fotografias sabes que os la cedo con gratitud.
    http://blocs.xtec.cat/recursosee
    Saludos cordials,
    Yolanda Roset

  2. EUGENIA ROMERO Responder

    Muchísimas graciasssssss Yolanda, me has ahorrado muuucho trabajo. Cuando tenga elaborado algún material te lo mando para compartirlo en tu blog. Con tu permiso actualizo la entrada y pongo el enlace para que más "compis" se puedan aprovechar las fotografías.

    Moltes gràcies

  3. hoptoys Responder

    buenas tardes a todas,
    encuentro vuestros Blogs muy interesantes y de primera necesidad para nuestros niños especiales.
    Me preguntaba si les interesaría de redactar artículos o retratos de niños, testimonios de vuestra experiencia para comunicarlas en nuestro Blog: http://blog.hoptoys.es/
    le dejo echarle un vistazo y cuento con vuestra impresión.
    Saludos
    Amany

Envía un comentário