EL LIBRO DEL JUEGO

Esta misma semana me escribió mi querida amiga ANABEL, del BLOG EL SONIDO DE LA HIERVA AL CRECER, para enviarme el libro que acaba de terminar, después de una recopilación de ejercicios, material y estrategias reunidos después de más de tres años de trabajo.
Es impresionante el trabajo de esta mamá, cada día me sorprende más, sobre todo cuando nos da las gracias a los que compartimos materiales, pero las gracias son recíprocas, ya que yo aprendo un montón con los suyos. Si todavía no conocéis su blog, entrad y no perdáis detalle de todo lo que podéis encontrar en él. A mí particularmente me encanta ver los videos de trabajo con su hijo Erik.
Gracias Anabel por compartirlo con nosotr@s. Un abrazo enorme para ti y Erik
Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

3 comentários

  1. Yolanda Responder

    Hola Eugenia,
    soy una maestra catalana de Educación Especial que, por casualidad, he tenido la oportunidad de visitar tu blog y me ha encantado!!! Tengo un rinconcito dentro de mi bloc donde en el aportado "MATERIALS" he hecho un enlace a la presentación del sonido de los animales y a un álbum picassa de vocabulario. Debo darte mi más sincera felicitació por tu trabajo ya que creo que das a conocer materiales muy útiles en nuestro trabajo diario en el aula. Te invito a visitar mi bloc (está en catalán pero es muy visual) con recursos para la atención a la diversidad y la Educación Especial.
    http://blocs.xtec.cat/recursosee
    Saludos,
    Yolanda Roset

Envía un comentário