CUENTO Y FICHAS PARA TRABAJAR EL FONEMA K (CATALÁN)

Tengo dos alumnas en el colegio que presentan kappacismo: omiten el fonema /k/ y lo sustituyen por /t/. Así que he empezado a elaborar unas fichas y un cuento para trabajarlo con ellas, tanto a nivel de aula, en los talleres de estimulación, como a nivel individual.Las fichas están elaboradas en catalán, pero son fáciles de traducir con el traductor de google. El cuento lo he traducido del libro CUENTOS PARA HABLAR, de la editorial CEPE, y los dibujos por supuesto de ARASAAC. Espero que os gusten. Y si alguien se anima a ampliar los ejercicios yo encantada, ya sabéis que me podéis escribir a mi correo info@maestrosdeaudicionylenguaje.com

 

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

4 comentários

  1. Marta Responder

    ¡Hola Eugenia! Me encantan todos tus materiales y tus ideas. Estaba interesada en obtener este material para trabajar el fonema K en catalán pero no puedo abrir el enlace. ¿Cómo podróa obtenerlo? Muchísimas gracias.

  2. Aida Responder

    Hola Euguenia! Me encantan las cosas que cuelgas! He querido bajarme el cuento del fonema K y solo me aparece el dropbox de las fichas de praxias…
    Gracies!!
    Saludos

Envía un comentário