IMG_6434

CÁMARA HUE HD PRO

Hace unas semanas, Cathy Doel, de la empresa HUE HD, se volvió a poner en contacto conmigo para comentarme si me interesaba tener la cámara HUE HD PRO, y poderla probar en mis clases con mis alumn@s. Y por supuesto le comenté que sí, y además me dio la oportunidad de regalar una entre tod@s mis seguidores de Instagram por superar los 10.000 seguidores en esa red social.

Esta cámara es muy versátil, muy manejable gracias a su tamaño y a la longitud del cuello, el cuál podemos mover a nuestro antojo y hace que la cámara pueda visualizar una hoja A4 completa. Además lleva incorporadas unas luces led que además ayudan a iluminar el objeto. Y lo mejor de todo es que es compatible con Windows y Mac OS X, así que ya no hay excusa para usarla!!!

IMG_E6278

 

Nada más llegarme, me puse manos a la obra, instalando el software que incluye la caja. Tenéis que registraros, y listo, en seguida tenéis la cámara funcionando como vais en el ordenador.

IMG_6258

Además yo quería que se viera en la pizarra digital grande que tenemos en el aula UEECO de nuestro centro, así que sólo me faltaba conectar un cable HDMI y listo. Como veis en la siguiente imagen, estuve proyectando el cuento de El monstruo de colores, que tanto les gusta a mis alumnos:

IMG_6269

También probamos un día experimentando con frutas que trajeron los alumnos para merendar, poníamos muy cerca la cámara, e íbamos alejándola poco a poco hasta que descubrían de qué fruta era:

IMG_6273

Tenemos muuuuchos más proyectos en mente, la verdad, estamos enamoradas de esta cámara, cómo una cosa tan pequeña nos puede dar tanto juego!!!

Si queréis comprarla tenéis el enlace a amazon aquí: CÁMARA HUE HD PRO

Y si queréis participar en el sorteo de una cámara, tenéis que ir a mi INSTAGRAM, buscadme por @maestros_audicion_y_lenguaje, el sorteo estará activo hasta el domingo 11 de Noviembre de 2018 a las 20h Española, las 19h en las Islas Canarias. Mucha suerte a tod@s!!!

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

Envía un comentário

1 + 19 =