PLATAFORMA ONLINE ONDA EDUCA TOTALMENTE GRATUITA

¡Hola compis! ¿Cómo lleváis el confinamiento? y sobre todo, ¿cómo estáis? Espero que estéis tod@s muy bien de salud y en casa. Ya sabéis que durante esta primera semana se han visto muchas iniciativas por las redes sociales, y es de agradecer.

Pues bien, yo os traigo otra iniciativa muy buena, de parte de Javier Náñez, director técnico de la empresa ONDA EDUCA.

ONDA EDUCA sensibilizada por la situación actual provocada por COVID19, de cierre de colegios y empresas, quiere poner su pequeño granito de arena, facilitando que todas aquellas familias y profesionales que necesiten trabajar con programas de rehabilitación y estimulación del lenguaje y la audición, puedan seguir haciéndolo de forma totalmente GRATUITA y ACCESIBLE, poniendo a su disposición nuestra plataforma online Espacio Onda.

Sin duda es una muy buena noticia, y de agradecer mucho, porque la mayoría de las empresas se ven obligadas a cerrar con lo que eso conlleva económicamente. Por favor, compartid la entrada con todos vuestros compañeros y familiares que penséis que les pueda ser útil.

Podéis acceder a la plataforma aquí: PLATAFORMA ONLINE ESPACIO ONDA

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

1 comentário

  1. Hipoacusia Responder

    Bueno rercurso que suma, sin duda esta epidemia con todo lo malo tambien traera cambios importantes en el tema de la educacion o forzara a cambios en la forma de enseñar.

Envía un comentário