pildoras kawaii_Eugenia Romero

PÍLDORAS KAWAII CON MENSAJE PARA REFORZAR EL LENGUAJE ORAL

Hola a tod@s:

Ayer recibí mi paquete de Amazon, como tengo varias cosas pedidas no sabía qué sería hasta que lo abrí, y vi que ya me habían llegado las píldoras kawaii. Son unas cápsulas pequeñas, igual que las de los medicamentos, que se abren y dentro contienen un pequeño papel enroscado con una anilla, dónde podemos poner un mensaje.

Captura de pantalla 2017-10-15 a las 12.23.51 Captura de pantalla 2017-10-15 a las 12.24.14

Captura de pantalla 2017-10-15 a las 12.24.32

Se me ocurren muchas ideas para mi aula de Audición y Lenguaje, y otras muchas más que podéis emplear también en vuestras aulas de primaria o para vuestros hijos, o también para regalar a un amigo/a o novio/a jejeje (que creo que inicialmente son para ese fin).

Yo aprovecharé y lo voy a emplear como "refuerzo positivo", un regalo que les haré a mis alumnos, y además dentro trabajaré dislalias, vocabulario por campos semánticos, conciencia fonológica, etc. Las guardaré en alguna cajita guapa o bote de cristal para tenerlas bien a la vista. Pondré mensajes del tipo:

📌dime una palabra (o 2, 3) que empiece por M.
📌dime una palabra que rime con PALA.
📌dime una palabra que tenga dos sílabas.
📌dime el nombre de 3 animales.
📌dime 3 objetos de la cocina.
📌dime una frase con 4 palabras...

Las compré por AMAZON hace una semana, me costaron a 1'69€ pero hoy al entrar he visto que están a 1€, así que me he pedido dos paquetes más 😆 

Os dejo el enlace de amazon por si lo queréis comprar y aprovechar que ahora están más baratas:
 

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest11Share on Google+0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

Envía un comentário

Trece + dieciocho =