3 diciembre dia discapacidad_Eugenia Romero

3 DICIEMBRE 2017: DIA INTERNACIONAL PERSONAS CON DIS-CAPACIDAD

Hoy, 3 de Diciembre, como muchos de vosotros sabéis, es el Día Internacional de las personas con Dis-capacidad, sí, lo he escrito bien, porque todos somos diferentes y todos somos CAPACES de todo. Diversidad e inclusión ya!!

En mi colegio, que es preferente de alumnado motórico, empezamos ya la semana pasada a hacer actividades relacionadas con este día. Concretamente el viernes vino Clemente con sus dos perritas chihuahua, Cel y Susi, para hacer terapia de perros con los alumnos del aula UEECO, fue una experiencia increíble, tenemos un alumno que no fija mirada, otro que es muy reacio a tocar y experimentar cosas nuevas, otros que por tener parálisis cerebral tienen sus limitaciones, pero todos participaron de las actividades propuestas y disfrutaron mucho.
Mañana y el martes tenemos preparados juegos adaptados con todos los alumnos del centro, aunque poco tenemos que concienciar en ellos, porque están acostumbrados desde bien pequeños a tener compañeros diferentes pero todos capaces!!
4D584405-F5C0-4B5E-BC73-4621A4C6862E
Compartir en redes sociales:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

1 comentário

Envía un comentário

Doce − siete =