aprendemoslossonidoscuerpohumano

VIDEO LOS SONIDOS PRODUCIDOS POR EL CUERPO HUMANO

Hace ya tiempo que tenía ganas de mejorar algunos de los videos que tengo publicados en MI CANAL de youtube, como es el caso del video SONIDOS PRODUCIDOS POR EL CUERPO HUMANO, y sobre todo después de leer muchos comentarios de que faltaban algunos sonidos muy naturales como el vómito o una simple ventosidad, jaja, y bueno, por fin he podido terminarlo. Espero que os guste.Os lo dejo como regalito de mi cumple que es mañana, día 6 de Junio, ainssss 39 primaveras ya!!! Pero, ¿a que me conservo muy bien?? jajaja. Un abrazo a tod@s, que lo disfrutéis!!!!

PD: Se aceptan nuevas peticiones!!!!

 

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

8 comentários

  1. Anónimo Responder

    Estupendo el video, como siempre. Muchas felicidades!!!!. Muchísimas gracias por todas tus ideas y materiales que tanto nos facilitan el trabajo diario. A ver cuando me aclaro un poco con las tecnologías y te puedo enviar algunas cosas que tengo hechas. Que pases un buen día.
    Sonia

  2. Ametlla Responder

    Hola Eugenia:
    Este vídeo todavía es mejor que el otro. Nosotros ya mirábamos el otro en clase y los pequeños se quedaban quietos escuchando todos los sonidos. Mañana les enseñaré este.
    Gracias por compartirlo

    • EUGENIA ROMERO Responder

      Graciassss, de eso se trata, de mejorarlos y trabajarlos con los peques. Me es de gran ayuda vuestros comentarios, y concretamente en este video, he incluído sonidos como la ventosidad que mucha gente me lo pedía, jeje. Si tienes alguna sugerencia para alguno ya sabes!!!

Envía un comentário

cinco × 2 =