VIDEO LOS SONIDOS DE LOS INSTRUMENTOS MUSICALES

Bueno, pues éste era el único que me faltaba por hacer y publicar en MI CANAL DE YOUTUBE, y ya van 11, aunque ya se me ocurrirá alguna idea nueva, jaja.
Si queréis podéis guardaros la playlist de todos los videos que tengo publicados sobre sonidos para tenerlos más a mano y utilizarlos siempre que queráis:

PLAYLIST DISCRIMINACIÓN AUDITIVA DE SONIDOS COTIDIANOS

No están todos los instrumentos porque sería muy complicado, además no he encontrado sonidos como el violín y saxofón, pero a los peques seguro que les gustará como a mi hijo Daniel, él ha sido el que me iba dando nombres de instrumentos para poner en el video.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

6 comentários

  1. Anónimo Responder

    Me gustó mucho!
    Igual siento q el sonido de la flauta es más una quena…
    Pero quedó súper a los niños les va a gustar jugar a adivinar los sonidos

  2. GELA Responder

    Te ha quedado muy bien y seguro que a mis alumnas tambiés les va a encantar. Has hecho un gran trabajo con todos los sonidos. Gracias, un saludo.

  3. Cristina Responder

    ¡Eugenia eres un amor!, muchas gracias, no sabes lo que te lo agradezo, de verdad, y lo de adivinar al final, super bonito, el próximo día que hago estimulación ahí llevaré los sonidos de instrumentos, les van a encantar. Besicos desde Zaragoza

  4. Mº José Valdés Martínez Responder

    Hola Eugenia, a mis alumnos les gustan mucho tus videos de discriminación auditiva. Me ha gustado que en este incluyas la actividad de "adivina lo que suena", ya que en los otros, lo que hacíamos era ponernos de espaldas a la PDI, escuchar el sonido y después darnos la vuelta para comprobar si habíamos acertado. Muchas gracias

  5. EUGENIA ROMERO Responder

    Graciassssss

    Pues ya que os ha gustado tanto tendré que hace un nuevo video, sólo para jugar a adivinar qué suena!!!! gracias por los comentarios y sugerencias, si se os ocurre algo más decidmelo!! un abrazo

Envía un comentário