VIDEO AI SE EU TE PEGO EN LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA

He de reconocer que esta canción ya la tengo un poco atravesada de tanto escucharla, pero a mi hijo Daniel de 4 años le gusta mucho, y cada día se inventa una letra nueva, me río mucho con él, la de hoy era: monstruo, monstruo, asi no se me mata, ai chuchupego ai ai chuchupego...

Entonces me he decidido a buscarle la canción en youtube para que aprenda bien la letra y me he encontrado dos versiones en LSE que me han gustado mucho.

El primero forma parte del proyecto www.accesibilidaddigital.com Tecnología para TODOS, comparten este vídeo que usan en sus cursos para sensibilizar en la importancia de las tecnología para personas con discapacidad, adultos mayores, primera infancia, población vulnerable y otros grupos que pueden encontrar diferentes barreras de acceso a las TIC.

Y este chico se llama ADRIÁN FALLA ROGER y tiene además otros videos también en LSE que no os podéis perder (hay uno muy simpático de un politono de móvil).

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
TagsSAAC
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

7 comentários

  1. Laura Responder

    A todos mis alumnos les encanta esta canción, gracias a la cual han aprendido algo de portugués, y ahora aprenderán lenguaje de signos!! :))

    Muchas gracias!!

Envía un comentário