TALLER MULTISENSORIAL DE LA SEMANA

Esta semana descansaremos y no haremos ningún taller nuevo, seguramente jugaremos con los materiales que hemos ido creando en los anteriores talleres, y todo por una sencilla razón: entre Sandra, la tutora del aula UEECO y yo, estamos creando un espacio dentro del aula para trabajar la relajación y estimulación. Hemos aprovechado para cambiar un par de cositas del aula, y así crear un ambiente nuevo. Sería genial poder contar con un aula multisensorial de esos que vemos en las revistas, pero, hasta que no nos toque la lotería, pues intentamos crear cositas con nuestro modesto presupuesto.
 
Cortina Vitaminer de Ikea

Y nada, os dejo la idea que acabamos de empezar. Hemos comprado unas cuantas cortinas muy baratitas, las VITAMINER de Ikea, (a 14,99€ cada una), y vamos a crear un rincón con dos colchonestas grandes.

En el techo luego colgaremos la caja con luces de navidad pero la haremos de nuevo y en grande, y ya veréis que nos quedará un estupendo rinconcito de estimulación (yo creo que me escaparé más de un día en tiempo del recreo para relajarme allí, jejeje).

Ya iré colocando fotos de cómo queda 🙂

Si tenéis algún rinconcito especial en vuestras aulas y queréis compartirlo con nosotr@s enviarme un email a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com y lo publicaré en el blog.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

3 comentários

Envía un comentário