Taula-exploracio-organs-bucofonatoris-individual_Eugenia-Romero

TABLAS REGISTRO TALLERES

Entrada publicada el 6/02/09 y actualizada el 18/09/12

Os dejo dos tablas de registro que suelo usar en los talleres de Estimulación del lenguaje de Educación Infantil.
La primera se trata de una tabla de registro de la Exploración de los Órganos Bucofonatorios, igualmente la podéis utilizar en el aula con vuestros alumnos.
Y la segunda es una tabla de registro para la exploración de: voz, respiración, soplo, boca, lengua, labios, y sus praxias correspondientes, dentición, mandíbula, paladar, fosas nasales, expresiones faciales, onomatopeyas ydiscriminación auditiva. Este documento es una ampliación del que tiene original Mariajo, del Blog Racó de les paraules, que publicó en su álbum picasa, (visitadlo porque no tiene desperdicio), yo he añadido algo más.
El único inconveniente es que tanto Mariajo como yo lo tenemos en catalán, pero podéis usar la siguiente web para traducirlo y adaptarlo: http://www.softcatala.org/traductor
Compartir en redes sociales:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

7 comentários

  1. Natalia G.J. Responder

    Hola Eugenia, he estado un poco desconectada del mundo blog, pero vuelvo con las pilas cargadas… He visto estas tablas de registro para los talleres de estimulación del lenguaje… y son magníficas. He intentado descargarlas, pero como están subidas a megaupload… sale la prohibición esa. ¿Me las puedes mandar y las traduzco? Muchas gracias!

    Un saludo, Natalia
    logopediacreativa@gmail.com

  2. Anónimo Responder

    Hola Eugenia… soy Natalia de nuevo… no salen las tablas con el nuevo enlace :S Sale esto: The file you are looking for has been deleted or moved.

  3. Laura Responder

    Hola Eugenia!!

    Moltes gràcies, aquest any estic a un cole de ensenyament en valencià,i les teues taules em van de meravella!!:)

    No sé si és problema meu, però tinc el mateix enllaç per a les dues taules: és a dir, ix sempre la taula col·lectiva encara que cliques a la "taula exploració individual".

    Gràcies, un beset! enhorabona com sempre, per el teu treball
    Laura

Envía un comentário

Diez + 20 =