SYMBALOO

Hace tiempo me escribió una compañera,Lucía Fernández, del Blog Audición y Lenguaje, quería pedirme permiso para publicar mis videos de discriminación auditiva en un recopilatorio, le dije que claro que sí, siempre que se citara la autoría como siempre. Pues bueno, hoy me ha dado por revisarlo y aquí está el resultado, el programa SYMBALO parece que está bien, al menos te deja recopilar todos los materiales interesantes que tengas para tenerlos a mano. Todavía no me ha dado mucho tiempo de revisarlo, pero os dejo el enlace por si os animáis a hacer alguno.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

5 comentários

    • Lucía Fernández Vivancos Responder

      No debiste poner mi nombre por que yo "sin ti no soy nada". SYMBALOO sólo es un escritorio algo similar a favoritos, simplemente recopilas enlaces. Además me gusta porque te deja modificar los que ya están hechos, es una de las condiciones de esta plataforma.Quiero dar las gracias a todas las personas que elaboran recursos y los ponen a disposición de los demás, entre las cuales estas tú, sin ellas habría sido imposible ese webmix. Tengo otro preparado que revisaré cuando tenga un poquito de tiempo. Pero, espero que antes algún compañer@ se anime y elabore alguno.Por ejemplo de morfosintaxis.
      Un abrazo.

Envía un comentário