90000 suscriptores

SUPERADOS LOS 90000 AMIGOS DE MI CANAL DE YOUTUBE

¡¡¡Hoy estoy de celebración!!! He superado los 90000 suscriptores en mi canal de Youtube, yupiiiii, estoy contentísima de recibir por vuestra parte tanto cariño y agradecimiento, millones de gracias!!

Y mi sobrino de 13 años me contaba ayer que si llego a los 100.000 suscriptores, Youtube me envía a casa una plata conmemorativa, ¿será verdad? mmm, me ayudáis a averiguarlo?? jejeje

Si todavía no estáis suscritos comentaros que es totalmente gratis, y así sois los primeros en recibir la notificación de que he subido un nuevo video (si no habéis visto el de esta semana, es la segunda parte del video de conciencia fonológica, pinchad AQUÍ).

suscribete a mi canal de youtube

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

1 comentário

  1. DIANA PORRAS Responder

    MARIA EUGENIA TE SIGO DE SIEMPRE¡¡¡
    En esta oportunidad necesito apoyo con un caso que tengo. NIño de 7 años, de origen israeli primera lengua hebreo, segunda lengua español, adecuadio nivel cognitivo. adecuada motivacion para desarrolllar las actividades propuestas en la sesion. presenta dislalias de /ch/ /ll/. cuenta con vibrante simple y multiple peor NO lofra integrarlas al habla converacional. en cuanto a l a/ch/ y /ll/ en actividades de nominacion de e stos fonemas en palabra aislada mejora la produccion pero igual no lo gra integrar al habla aun con los cambios logrados. la legua materna la usa con su familia. en el colegio la usa asi como el españo y algo de ingles-
    Tienes algunas ideas para lograr una producción adeucada del español?
    HELP¡¡¡

Envía un comentário

18 − seis =