SORTEO DE UNA AGENDA SOLIDARIA DE YOSIQUESE

¡Hoy nos levantamos con un sorteo nuevo de la mano de nuestros amig@s de YOSIQUESE!

Yosíquesé nació en 2015, fruto de la labor incansable de Fundación PRODE, ONG sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es fomentar y crear empleo para personas con disCapacidad. Han pasado más de tres décadas desde que Fundación PRODE se puso en marcha, y aunque son muchos los sectores en los que proyecta su misión, es en Yosíquesé donde tiene su “Tienda con Alma”.

En esta “Tienda con Alma” tienen una ocupación digna de más de 150 personas con disCapacidad intelectual, enfermedad mental y otras disCapacidades.

Su labor va desde serigrafiar camisetas, sublimar tazas, hacer velas aromáticas, jabones, marcapáginas, llaveros, botes, mochilas…etc., hasta contabilizar, poner el packaging a los productos, empaquetar y enviar los pedidos de la web.

Pero lo que más identifica a los productos de Yosíquesé son sus divertidos diseños, realizados por artistas con disCapacidad intelectual, algo que, sin duda, les suma autenticidad, originalidad y exclusividad.

Por eso, un año más, vamos a sortear una de estas cuatro estupendas agendas:

Características:

Agenda Escolar solidaria 2020-21, semana vista. Tamaño 21 x 15 cm. Tapa dura. Encuadernación wire-o y cierre con goma elástica. Punto de lectura. 160 páginas. Dos páginas de stickers.

Interior: Estructura “semana vista” para que veas de un vistazo todos tus planes de la semana. Calendarios, planning mensual, horario, control de gastos, cumpleaños que no se pueden olvidar, cuaderno de notas y un montón de secciones más decoradas a todo color con mensajes positivos y divertidos diseños hechos por nuestros artistas con disCapacidad intelectual.

¿Qué tenéis que hacer para participar?

Entrar en mi cuenta de Instagram @maestros_audicion_y_lenguaje y participar en la entrada que os he dejado allí.

Te invito a entrar en su web YOSIQUESE y ver todas las cosas preciosas que hacen estos magníficos chicos y chicas. Regalando los productos de Yosíquesé colaboras en un proyecto de inserción e inclusión social y laboral.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

Envía un comentário