SÁBADO DE RECOMENDACIONES: TROQUELADORA DE ESQUINAS

¡Buenos días de sábado!

He iniciado una nueva sección en mi cuenta de Instagram (@maestros_audicion_y_lenguaje) donde los sábados voy a ir recomendando herramientas que no pueden faltar en nuestras aulas.

Hoy os recomiendo una herramienta que me ha cambiado la vida, jaja. Se trata de una troqueladora de esquinas, y sirve para papel, cartulinas y hojas plastificadas, sobre todo la uso para estas últimas, porque como hago tantas tarjetas de pictogramas de Arasaac, mis peques y yo nos solemos pinchar mucho con las esquinas, pues ya no!!!

Tiene tres tipos de corte según como os guste que queden las esquinas. Me funciona genial con papel plastificado, y lo hago directamente, es decir, cojo la lámina, la plastifico, recorto las fichas, pictogramas, lo que sea directamente, y para finalizar recorto las esquinas. Os aseguro que a mí no se me abren nunca las hojas plastificadas, no dejo margen ni nada. No sé si será por mi plastificadora, o por los plásticos que uso, tanto de 80 como de 120 micras, aunque con estas últimas recorta mucho mejor al ser el plástico más duro.

Las podéis encontrar en cualquier tienda de manualidades, y en amazon, os dejo los enlaces, junto con los plásticos de plastificar:

   

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

2 comentários

  1. Cristina Responder

    Buenas tardes, estoy viendo tu blog y veo que recomiendas la recortadora de esquinas. ¿de qué marca es? yo la compré en mitiendadearte pero no me corta bien, se queda el plástico aplastado pero no llega a cortar, me devuelven el dinero pero necesito una. ¿podrías recomendarme tu marca? gracias y ¡enhorabuena por este blog y tu trabajo! besitos desde Granada

    • facebook-profile-picture
      Eugenia Romero Responder

      Yo la compré en amazon, me va mucho mejor cuando son hojas de plastificar de 100 micras que con las de 80. Yo creo que no existe la recortadora ideal porque he probado muchas. Un saludo

Envía un comentário