SÁBADO DE RECOMENDACIONES: TIJERAS DE TITANIO

¡Buenos días compis!

Ya estoy aquí, como cada sábado, con otra recomendación para nuestras aulas. Y le tengo que dar las gracias a Soraya (@sorayaalhuellas) porque me las recomendó y no puedo estar más contenta con ellas.

Se trata de unas tijeras de titanio de gran dureza, con hoja curva que facilita el corte con un 300 % mayor que las tijeras convencionales, corta papel, cartón, plástico, cintas adhesivas y en especial para cortar velcro, porque no se te queda la hoja de las tijeras manchadas del pegamento, y no os podéis ni imaginar el corte que tiene. 

Ya sabéis que todo lo que os recomiendo es porque lo he probado y me ha gustado, y desde que tengo estas tijeras no he tocado la guillotina porque he pasado tanto gusto cortando las fichas plastificadas y el velcro, que os lo tenía que recomendar.

Son un poco caras, porque no son unas tijeras normales, pero vale la pena la inversión si no queréis desesperaros como yo al cortar tantos materiales.

¿Alguien más las tiene, a parte de Soraya, que nos pueda dar también su opinión?

Os dejo como siempre los enlaces de amazon afiliados y nos vemos en la próxima recomendación de sábado.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

Envía un comentário