SÁBADO DE RECOMENDACIONES: ROTULADORA DE ETIQUETAS

¡Buenos días de sábado!, ya estoy aquí­ con otra recomendación y otro indispensable para nuestras aulas.

Se trata de la rotuladora DYMO, una impresora de etiquetas, de gran calidad y resistencia, podéis realizar las etiquetas al momento, y tenerlo todo bien etiquetado y por tanto ordenado. En casa lo etiqueto todo con ella, además tiene cartuchos de cintas de colores, así que es ideal. Sólo debes elegir el tipo de letra (normal, negrita, cursiva, contorno, sombreado y vertical), el tamaño, si quieres la etiqueta enmarcada en un cuadro, etc, y una vez elegido todo, darle al botón imprimir y luego al de recortar, et voilà! etiqueta lista para pegar.

En nuestro cole también lo usamos con algunos alumnos/as que no hablan pero que tienen adquirida o empiezan con la lectoescritura, y es una manera de hacer por ejemplo un trabajo y podérselo llevar a cada como el resto de compañeros.

Yo tengo una versión más antigua, desde hace cosa de 10 años, y me funciona como el primer día. Os dejo como siempre los enlaces de amazon:

 

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

Envía un comentário