SÁBADO DE RECOMENDACIONES: GUILLOTINA

Hoy os traigo otro indispensable que tenéis que tener en vuestras casas o aulas. Y se trata de esta maravillosa guillotina portátil.

Yo la uso mucho porque además me gusta mucho hacer manualidades, y ahora que vienen las vacaciones de navidad, que hay que envolver muchos regalillos, hacer etiquetas, postales, etc, la aprovecho al máximo.

No pesa nada, y al tener una regla incorporada, el corte es mucho más exacto. Yo tenía una de esas que tiene el brazo grande de guillotina, pero a parte te pesar mucho, no me hacía el corte exacto.

Ah, y un dato importante, también recorta hojas plastificadas, ¡todo un lujo! Así que cuando la vi en @amazon por un precio tan barato, no me pude resistir. Además, me la llevo de casa al cole muchas veces porque es ligera y no ocupa mucho espacio, nada, una joya que estáis tardando en tener.

Espero que os haya gustado mi recomendación. El próximo sábado más. Os dejo el enlace de amazon como siempre. ¡Feliz fin de semana!

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

Envía un comentário