REPITE LAS PALABRAS

Repite las palabras: Juego de memoria secuencial auditiva

Hoy os traigo un vídeo nuevo por partida doble, porque no había realizado antes ninguno de este estilo y porque estreno las magníficas imágenes de #soyvisual de la cual ya os hablé hace unos días en una entrada (pincha AQUÍ para acceder a ella).

Pues bien, se trata de REPITE LAS PALABRAS, y es un sencillo juego de memoria secuencial auditiva, dónde vamos a ver una imagen y escuchar la palabra y luego vamos a tener que repetirla en la pausa. A continuación se oirá de nuevo la palabra y unos aplausos para reforzar positivamente.

Se empiezan con una serie de una única palabra, además monosílaba, y se va incrementando la dificultad a dos palabras (monosílabas) y para finalizar para repetir tres palabras (trisílabas).

Es ideal para trabajar la discriminación auditiva de palabras, y la memoria secuencial de ellas, de menor a mayor dificultad. La edad indicada para jugar a este juego es de 3 a 6 años, pero también podemos jugar con niños más mayores que tengan dificultades de discriminación y memoria auditiva.

Si os gusta mi trabajo recordad darle un like al vídeo y compartir para que pronto pueda llegar a los 100.000 suscriptores :-) y si todavía no estás suscrito recuerda que es gratuito  GRACIASSSS

suscribete a mi canal de youtube

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

Envía un comentário

12 − 9 =