RECOPILACIÓN DE MIS VIDEOS DE DISCRIMINACIÓN AUDITIVA

Entrada actualizada 03-Mayo-2012

Hace ya bastante tiempo que voy recibiendo e-mails y mensajes en el youtube pidiéndome cómo se pueden descargar mis videos de discriminación auditiva que tanto éxito están teniendo, así que este fin de semana me he puesto manos a la obra y ya los he subido a un nuevo servidor, os adjunto los enlaces de descarga directa, así los podéis tener directamente en vuestro ordenador, espero que os gusten!!!!

Tenéis otros más publicados en mi canal de YOUTUBE

 

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
3
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

23 comentários

  1. María José Fano Responder

    Gracias por tus palabras Eugenia, y me alegra que a tu pequeño Daniel le haya gustado. La verdad es que montar los vídeos es fácil, lo difícil es tener la idea (últimamente me han surgido grandes competidoras en creatividad e imaginación), y lo duro buscar imágenes y grabar sonidos (también convencer a mi hija de que lo haga). Ahora comenzaré con las consonantes, y con otras muchas ideas… Espero poder ofrecéroslo todo en breve. Un abrazo fuerte.

  2. Nuria Responder

    ¡Hola, Eugenia! Te comento desde EL Bierzo (León), sólo para agradecerte muchísimo tus vídeos, Pablo (mi niño de 18 meses) los ADORA desde que los encontramos a mediados del pasado año en YouTube, y no pasamos ni un sólo día sin verlos… (y varias veces, cómo es de rigor ;D)

    Simplemente eso, agradecerte de corazón tu trabajo y enviarte un saludo muy cariñoso :

    Pablo y Nuria

    PD.- Por cierto, yo también soy maestra de primaria 🙂

  3. Anónimo Responder

    Hoy puedo decir que mi hijo empezó a emitir sus primeros sonidos con dos años gracias a tus videos, señalo un gato e intentó decir "miau", una amiga logopeda me los recomendó y le vinieron genial, MIL GRACIAS!! por tu trabajo y tu interés hacia los niños…de parte de mi Nono.

Envía un comentário