¿QUE SUENA? LOS TRANSPORTES

Ya tengo acabado el power point de los sonidos de los transportes, es el segundo que he realizado con mi hijo Daniel, tiene pocas imágenes porque no tenía más, y porque son los transportes que más conoce Daniel, pero como siempre los podéis ampliar. Acordaros que hay un par de páginas con recursos de imágenes y sonidos gratuitos en internet que ya os he recomendado en otras ocasiones que son EFECTOS DE SONIDO y BANCO DE IMÁGENES Y SONIDOS
Espero que os guste, el de los sonidos de objetos lo acabaremos entre hoy y mañana. Decidme por favor si escucháis bien todos los sonidos, es que lo hago en el portátil con una versión antigua del power point, y no me deja guardarlo en otra versión.
Nota 11 Abril: Os adjunto los sonidos, ya que me han comentado que no se oyen, guardadlos en la misma carpeta. De todas maneras intentaré solucionarlo en estos días. Gracias.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

3 comentários

  1. Alex Arteaga Responder

    Hola Eugenia vaya pedazo de web que tienes. Primero que nada quiero agradecerte por todo lo que enseñas desinteresada mente llegue a tu blog despues de ver un power point que le pusieron a mi niña para que estimule lenguaje. ni corto ni peresoso entre a tu antiguo blogspot. Segundo tienes mucho material muy valioso pero ya no se encuentra disponoble: lo que tenias en dropbox no esta . todo lo que tenias en megaupload ,desaparecio cuando la cerraron. Te sugiero que mejor lo resubas a Gdrive si lo vinculas con tu cuenta de gmail siempre estaria disponible .
    Tercero estos enlaces rotos que tienes en esta web y en la anterior contenido duplicado en esta web con el blog y sos afecta como la gente llega a tu sitio soy consultor seo y puedo arreglar ciertas cosas para que llegue un mayor numero de gente . no pretendo cobrarte me conformaria con que me pasaras material ya que mi hija lo ocupa sea lo que sea muchas felicidades por tu compromiso de ayudar

Envía un comentário