PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG MAESTROS DE AUDICION Y LENGUAJE

EL BLOG CUMPLE SU PRIMER AÑO DE FUNCIONAMIENTO, GRACIAS A TOD@S POR HACERLO POSIBLE...

En realidad fue el pasado 18 de Octubre, pero con tantas cosas como he tenido se me pasó esta fecha tan importante. Quién me iba a decir que en un año tendría más de 145 seguidores (aunque me consta que sois much@s más), casi 400000 visitas (y eso que el contador no lo puse desde el principio) y desde tantos países amigos!!

Ya much@s de vosotr@s me conocíais del foro que administré durante 5 años en el messenger, con la iniciativa del TRUEQUE, el cual tuvo un éxito aplastador con más de 300 participantes, con los grupos de trabajo, etc. Ahora actualmente sólo sigue en pie el intercambio de materiales, el LOGOTRUEQUE (si queréis participar tenéis las normas en el blog,o pinchando en el link del menú de la derecha).

Bueno, sólo me queda daros las gracias por tantos y tantos e-mails que recibo diariamente (perdonad que este último mes no os haya contestado como yo hubiese querido, pero algun@s de vosotr@s ya sabéis que no he tenido tiempo para conectarme por problemas personales) pero ya vuelvo a estar a la carga!!! Muchas gracias por vuestras palabras, de corazón os las agradezco.


GRACIAS A TOD@S DE CORAZÓN

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

12 comentários

  1. juana Responder

    Muchísimas felicidades Eugenia, por tu gran trabajo, con el blog y con las otras propuestas que tenías. Yo te sigo desde hace los cinco años, y ya sabes que me pareces una persona de admirar… Has dado un gran empujón a este mundillo de los blog, con lo que nos has ayudado a muchísima, muchísima gente.
    Muchos besos y sigue igual siempre:
    Juana

  2. José Manuel Responder

    ¡¡¡Muchas felicidades, Eugenia!!!

    Es todo un lujo contar con un blog como el tuyo, que es una referencia fundamental para todos nosotros.

    Seguiremos siendo fieles a tus entradas y comentarios por un montón de años más 😉

    Un abrazo de toda la gente de ARASAAC y mío también 😉

  3. Vanesa Alén Responder

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!! Estoy convencidisima de que este blog hará muchisimos años más y seguirá creciendo. Sabes que me has inspirado, y que has ayudado a muchísima gente. No hay palabras suficientes para agradecer todo lo que has compartido, y no me refiero solo a lo material, sino también a tu tiempo.
    MUCHAS GRACIAS EUGENIA Y SIGUE ASÍ!!!!
    BESOS
    V. Alén

  4. Aula PT Responder

    Felicidades y que cumplas muuuuuuuuuuuuuchos más. Eso es por lo menos lo que esperamos todos, da gusto pasearse de por aquí y descubrir día a día tus fantásticos materiales.
    Un beso.
    MCarmen Pérez

Envía un comentário