PREMIOS

Tengo que daros las gracias por vuetros mensajes y por ofrecerme tanto cariño, y muchas gracias por los premios que me ofrecéis. Poco a poco los iré colocando en esta entrada, no he podido antes por el tema de la mudanza, pero ya vuelvo a la normalidad, aunque no veáis la de cajas que tengo todavía sin abrir, jeje.
Empiezo por un premio que recibo del Blog de Ana y Fámita, se trata del premio Vale la pena meter el ojo en este blog, muchas gracias chicas por acordaros de mí.
Sigo con mi amiga Juana Bayo, del Blog Maestra de AL, que me hace entrega de dos premios, el Premio laurel y el premio Blog Vip, gracias guapetona.
Y sigo, porque hay más, en esta ocasión de parte de mi compi AL VANESA ALÉN, del Blog Mi aula de Audición y Lenguaje, que me hace entrega también del premio corona de laurel y de uno nuevo, el premio Creativ Bloguer. Muchas gracias guapa!
Concedo todos estos premios a tod@s vosotr@s , así que no dudéis en recogerlos. Un abrazo enorme.
Y seguiré otro día que ya es tarde 😉
Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

2 comentários

  1. Georgina y mi bebe Nicolas. Responder

    Eugenia te felicito por todos tus premios, mi premio hacia ti es mi agradecimiento, mi hijito Nicolas goza de lo lindo con tus videos, con el de los sonidos de los animales, por primera vez imito el sonido de un animal, imito el sonido del lobo. Mi Nicolas ama tus videos: lo sonidos de la naturaleza, de la casa, del cuerpo humano, los transportes, los animales.

    Gracias y felicidades por tus premios, mi hijito Nicolas te envia un beso grande.

    Georgina Y Nicolas.

  2. EUGENIA ROMERO Responder

    Gracias Georgina, no sabes lo feliz que me hace que le gusten mis materiales a Nicolas, y sobre todo que aprenda y disfrute con ellos. Si necesitas algo ya sabes dónde encontrarme. Un beso enorme a los dos y felicidades mami!!!

Envía un comentário