PREMIO TU BLOG TIENE DUENDE

En esta ocasión me regalan el PREMIO TU BLOG TIENE DUENDE, y lo hace CRISTINA, autora de los blogs que hace poco os recomendé, Blog Material de Isaac para Educacion Especial y Blog Juegos Sencillos de Educación Especial, muchísimas gracias por el premio Cristina.

Yo quiero compartirlo con tod@s vosotros, porque tod@s tenéis un duende muy especial al compartir

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

3 comentários

  1. Paco Navas Responder

    Felicidades Eugenia por este nuevo premio que te han regalado. Sinceramente te mereces todos los premios de la red por la labor que realizas a través de tu blog. Muchas gracias por compartir tantos materiales que nos ayudan en nuestra tarea docente.

    La semana que viene publicaré una entrada en mi blog La Mirada Especial, con una publicación de tu Álbum Picasa de Audición y Lenguaje; para darle mayor difusión. Es un trabajo impresionante el que has realizado. Muchas gracias por compartir tantos materiales.

    Saludos y seguimos compartiendo.

  2. Anónimo Responder

    FELICIDADES EUGENIA!!QUÉ HARÍA YO SIN VUESTROS BLOGS, APRENDO CADA DÍA UN POQUITO MÁS,UN ENLACE ME LLEVA A OTRO Y PASO HORAS APRENDIENDO DE VUESTRA EXPERIENCIA.ESPERO ALGÚN DÍA PODER APORTAR ALGUNA COSITA, PERO PRIMERO TENGO QUE SABER HACERLO TAN BIEN COMO VOSOTRAS.
    UN SALUDO DESDE UN RINCONCITO DE CANTABRIA, MUCHAS GRACIAS.

Envía un comentário