PREMIO QUE CHULI

Gracias a EVA, del BLOG RECURSOS PARA EL AULA, que me ha concedido este premio. La norma de este premio es entregárselo a 10 blogs amigos y a sus creador@s Me gustaría poderselo dar a todos mis blogs amigos, pero las normas son las normas...

1_ AMAYA de Garachico Enclave
2_ PILAR de CUESTIÓN DE SORDERA
3_ CAROLINA de AULA ABIERTA TGD
4_ JOSE MANUEL de INFORMATICA PARA EDUCACIÓN ESPECIAL
5_ Mª CARMEN de RECURSOS AULA PT6_ Carol de Recursos Educativos de EE
7_ JUANA de MAESTRA DE AL
8_ VANESA de  MI AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE
9_Ginés de ORIENTACIÓN ANDÚJAR
10_ HARLOT de NUESTRAS COSITAS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

 

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

12 comentários

  1. Amaya Responder

    Un besote enorme Eugenia!! A ver cuándo nos cuelgas la foto de tu nueva cocina!! jajaja. Espero que todo vaya bien y que aproveches estos días para descansar. Yo estoy al lado de la piscina, disfrutando de un solito increible!!

  2. - Responder

    Sólo quería decirte, Eugenia, que tienes un gran blog y que haces un gran trabajo. Seguiré buscando información en tu página. Enhorabuena por el premio.

  3. Bea Responder

    Hola!! desde el blog creador del premio, te acabamos de enlazar para poder seguir diariamente las novedades de tu blog, y que los lectores del nuestro también conozcan tu gran trabajo.

  4. cositas simplemente bonitas Responder

    Hola Eugenia, estoy flipada con tu blog, es una preciosidad, me encanta y ademas es super interesante…. Muy bonito de verdad. Despues de ver tantos te das cuenta rapidamente de quien pone su corazón, sus sentimientos y su alma en el, además, hacer algo así para el bien los demas dice muchisimo de ti misma. Me encanta la gente como tu. Mercedes

Envía un comentário