PREMIO GRACIAS POR COMPARTIR

Pero qué ilusión más grande me he llevado al ver que tengo otro premio, y este es muy especial para mí, ya que se trata del PREMIO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, creado y otorgado por mi gran amiga bloguera Carol, del blog RECURSOS EDUCATIVOS PARA EL AULA DE EDUCACIÓN ESPECIAL Y ACOGIDA. En su blog Carol especifica las normas de su premio: "Hola, He creado un detallito para compartir con otros blogs, se trata del premio "Gracias por compartir".
Cada vez más se van creando blogs de profesionales de la educación, y de la reeducación, que comparten sus materiales con otros profesionales.
Creo que este intercambio es muy enriquecedor, y por este motivo he pensado crear este "premio", si se le puede llamar así, para estos blogs amigos con los que comparto materiales.
Vosotr@s podéis compartir al mismo tiempo este premio con otros blogs que creáis que lo merecen, lo único que os pido es no modifiquéis la imagen."Bueno, y mis nominados a este maravilloso premio son...... tachán, tachán:

  1. Amaya, del Blog Garachico Enclave.
  2. Ginés y Maribel del Blog Departamento Orientación.
  3. Carol, del Blog Aula Abierta TGD.
  4. Juana, del Blog Maestra de AL.
  5. Mabel, del Blog Mabel Freixes, fonoaudióloga-Argentina.
  6. Mª Carmen por sus dos blogs Aula PT y Recursos Aula PT.
  7. Y por supuesto se lo otorgo también a Carol, del Blog Recursos Educativos de EE, que aunque sea ella la creadora, se lo merece la primera.

Enhorabuena a tod@s l@s premiados.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

7 comentários

  1. Carol Responder

    Eugenia, querida.
    No quiero usurpar identidades, los dos mensajes son mios, lo que pasa es que pensé que el primero no había entrado y escribí el segundo. Lo digo porque como hay otra Carol…
    Carol (A.A. TGD)

Envía un comentário