PICTOJUEGOS

Ya os he recomendado en otras ocasiones las PICTOAPLICACIONES que a mí me tienen encantada: primero fueron los pictosonidos, luego pictotraductor y pictocuentos, además de la pictoagenda, y ahora nos asombran con los PICTOJUEGOS:

Pictojuegos forma parte de una serie de aplicaciones desarrolladas con el fin de ayudar a personas que tienen dificultades de expresión mediante el lenguaje oral y que se comunican más eficientemente mediante imágenes.
Sabiendo de la importancia del juego en el desarrollo de los niños, y ayudándonos de pictogramas, podemos ayudarlos a comprender mejor su entorno así como estimular y ejercitar todos los aspectos relacionados con el lenguaje.
Todas las aplicaciones son desarrolladas por Aplex Factory, la división para el desarrollo de aplicaciones propias de Grupo Promedia SMPE.

Váis a encontrar juegos de puzles, de acciones, de emociones, de memory y el último añadido es el de conceptos básicos.

No dudéis en visitar la web y jugar con vuestr@s peques 🙂

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
TagsSAAC
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

2 comentários

  1. ramon jimenez Responder

    Las imagenes son muy utiles para generar ideas. Yo las usaba para trabajar en la elaboracion y construccion de oraciones pero aqui me dan ideas y propuestas que ni conocia o sospechaba. Estoy segurisimo que me serviran en mi labor. Ya le estare comentando de mi experiencia con ellas y de los otros contenidos (que son muchisimos) apenas los vaya conociendo. Desde Paraguay, un abrazo grande a 'el o los responsable de hacer realidad este blog.

Envía un comentário