11

ORDENAR LETRAS PARA FORMAR PALABRAS Y COMPRENSIÓN

 Buscando entre mis materiales, he encontrado estas actividades que hice hace dos años para mi hijo Daniel, cuando empezaba con la lectoescritura. Siempre le gustaba hacer juegos de letras, jugábamos con las fichas magnéticas en la nevera y formábamos palabras. Un día le hice estas fichitas porque también le gustaba jugar y hacerlo en papel.
Os las adjunto por si os puede servir con algún alumno.
También encontraréis varios ejercicios de comprensión, si el niño no sabe todavía leer, les leéis vosotros la frase y que complete.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

6 comentários

  1. Anónimo Responder

    Es un material muy interesante, pero ¿podrías ponerlo en pdf u otro programa? Es que al entrar en el documento me lo impide google drive. Muchas gracias. Un saludo.

  2. María Responder

    Hola Eugenia, soy María, seguidora de su página, me parece un material muy interesante y muy bueno, lo que sucede es que no puedo descargarlo, ni este ni el de la entrada posterior a este, no sé si se podría hacer algo…es que me sale una ventana diciendo que necesito un permiso….

    Muchas gracias por todo¡¡

Envía un comentário

12 + Nueve =