NUEVO VIDEO DISCRIMINACIÓN AUDITIVA: ADIVINA LOS SONIDOS

Ya hacía tiempo que tenía esta idea en mente, y bueno, por fin lo acabé, me ha costado bastante ya que cada vez que introducía alguna mejora, se me descolocaban los sonidos, espero que esté correcto.
Se trata de adivinar el sonido en diferentes ambientes: la granja, la cocina, el salón, el parque y la ciudad.

Lo podéis descargar directamente para tenerlo en vuestro ordenador y así no necesitaréis conexión a internet para jugar con él. Espero que os guste.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

16 comentários

  1. GELA Responder

    Me parece estupendo. A mis alumnas más pequeñas les encanta esta actividad de escuchar los diferentes sonidos. Estoy esperando a trabajarlo con ellas. Gracias, un saludo.

  2. Cristina Responder

    ¡Hola Eugenia!: me ha encantado está genial. He utilizado mucho los vídeos anteriores y ahora usaré estos. Hace un tiempo te sugerí uno de instrumentos musicales, espero que no te importase, es que no encuentro nada y debo de ir al aula de los peques siempre con un montón de ellos para trabajar también la discriminación de instrumentos. ¡Ójala supiese yo hacerlo!. Muchas gracias por este estupendo material.

    Cristina

  3. Maestra de apoyo Responder

    Quedó muy bien! te felicito por tus grandes ideas.
    Sabes? se me ha ocurrido hacer algo parecido con un power point para que ellos den click y les diga error o acierto…
    Lo malo es que no sé usar tanto el power point. Pero ahí está la idea 🙂

  4. Ana Responder

    Hola Eugenia! Lamentablemente no se puede bajar desde megaupload, podria ser desde otro sitio? No siempre se tiene conexión a internet y me vendria muy bien tenerlo en el ordenador a mano. Muchisimas gracias de antemano! Un saludo!

  5. María José Responder

    Me encanta Eugenia. Me lo bajé directamente de youtube y seguro que a los más peques les encanta. Ya están un poquito cansados de mis presentaciones y trabajar con algo nuevo a todos nos viene bien. Gracias

  6. Anónimo Responder

    hola…excelente material! te felicito…como lo puedo descargar a mi pc para no trabajar con conexion a internet…gracias!

Envía un comentário