NUEVO BLOG: SULNOE AYL

MARIA JOSÉ del BLOG COMUNICAR ES MÁS QUE HABLAR , nos recomienda un blog nuevo, se trata del blog de NOELIA MILLÁN, el BLOG SoulNoe AyL, ella es maestra de AyL en Melilla, una noticia estupenda, ¿verdad?. ¿Y tú, todavía no te has decidido a abrir tu propio blog? ¿a qué esperas? ANIMATE!!!

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
TagsBLOGS
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

4 comentários

  1. Tamara Responder

    Blog muy interesante, ya me he metido a ojearlo y cuando tenga más tiempo, veré su material, ya que estamos de recomendaciones, te invito a que visites el mío, no soy AL, soy PT, pero puede que te sirvan algunos de los materiales que cuelgo, a mi me encantan los tuyos he de decirlo, pero pocas veces tengo algo de tiempo para comentarlo. Un saludo y gracias por todo.

    http://artedesermaestra.blogspot.com/

  2. Campeonas Responder

    Queridos amig@s

    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.

    Somos campeonas.com, (http://www.campeonas.com) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.

    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.

    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.

    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.

    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.

    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.

    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicarla.

    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.

    Atentamente

    Equipo Campeonas

    http://www.campeonas.com

Envía un comentário