NUEVO BLOG: DESVAN DE PALABRAS


Ha nacido un nuevo Blog: DESVÁN DE PALABRAS, su autora es una compi de profesión, se llama Mª José, y aunque hace poco que ha empezado, ya tiene muy buenos materiales colgados, como este video para trabajar la respiración diafragmática. Espero que os paséis por el blog y le dejéis algún comentario, que eso siempre anima a seguir publicando entradas. Ya me contaréis qué os parece el video. Disfrutad de lo que queda de puente. Sed felices.

Compartir en redes sociales:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
facebook-profile-picture

Eugenia Romero

Soy maestra de vocación, me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, elaborar materiales para mis alumnos y las manualidades.

6 comentários

  1. María José Fano Responder

    El vídeo me parece fantástico. Que voy a decir si es mío, jejeje. Te agradezco que hayas puesto una noticia sobre mi blog y te invito a visitarlo habitualmente. Poquito a poco iré colgando más materiales pero entre preparar las clases, reuniones y mi hija casi no me queda tiempo. Esta semana intentaré averiguar cómo insertar la sección que me comentas. Soy nueva en esto y algunas cosillas me cuestan trabajo. De todas formas visítame durante los próximos días, espero poder incluir los seguidores.
    Gracias de veras.

  2. Anónimo Responder

    Hola..me gusta mucho el video. Soy maestra, actualmente de infantil, pero he estado muchos años de A.L.
    Actualmente estoy con unas compañeras de Logopedia de salamnca elborando una wiki donde pretendemos colgar todos nuestros materiales a lo largo de varios años de trabajo. Tengo algunos videos que me encantaría subir pero no se como sacar el código (Embed)para poder editarlo, como veo que lo tienes tú aquí colgado. ¿Podrías informarme si hay alguna forma de sacarlo?. Actualmente solo lo he conseguido subiendo el video a youtube. GRACIAS DE ANTEMANO
    Lola.

  3. Anónimo Responder

    me encanto el video!!! me va a servir mucho ya que tengo que exponer sobre respiración diafragmática y relajación y me estoy instruyendo..
    MUCHAS GRACIAS!
    Saludos desde Chile

Envía un comentário